Estrenamos sección, La "Zona de Promesas" (OJO, no confundir con el disco de Soda Stereo jeje). Esta sección ha sido creada para edificar, animar y exhortarles a que sigan teniendo fe en que lo que Dios promete Él lo cumple :D
Sin más preambulo vamonos con la promesa de hoy que es:
Jesús nos habla de una manera sencilla y franca, no hay engaño o mentira en sus palabras. Él te dice hoy que le veas y creas para poseer la vida eterna.
Tú tal vez te preguntes: ¿Cómo puedo ver a Jesús?
El ver a Jesús no es con los ojos físicos, más bien es una percepción espiritual, es decir, concebir la naturaleza de Dios. Él es Espíritu, por eso también debemos de buscarle (adorar=reconocer) en espíritu y en verdad.
Si nos vamos a la palabra, encontramos que en Mateo 5:8 dice:
"Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios."
· Reconocerle como la única verdad. Esto implica negarnos a nosotros mismos.
· Buscarle con fe (creyendo que Él esta allí).
Y todo esto es por Su voluntad. Dios quiere que veamos a Su hijo, Dios quiere que creamos en Él. También quiere que seamos resucitados en Él y vivamos eternamente con Él.
El recibir esta promesa es el aliciente de toda nuestra vida. Es decir, hemos sido creados para reconocerle (verle, adorarle) por medio de la fe en Dios. Y habrá un día en que esta promesa será tangible, del otro lado de la eternidad. Dios te bendiga :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario